Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Fácil

Como es habitual quiero compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Conseguir un futuro amor sostener el amor existente puede conseguirse por medio de amarres hechizos caseros Es verdad que hay controversia en torno a estas fórmulas, mas bastantes personas creen en ellas. Los objetos indispensables para este amarre de amor casero son un pequeño altar en tu habitación, dos rosas blancas, dos velas de de color rosa, una foto de tu amado y una foto tuya.


Este amarre de amor tiene alteraciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien a fin de que la persona regrese a nosotros, sin embargo, estos amarres de amor poseen otros pasos y otros ingredientes. Emplea el palillo de diente para grabar el nombre de la persona en la candela de cera. De ese modo bastantes personas creen que la fotografía puede apresar la energía que poseen las personas de ahí su utilidad en la magia.


Finalmente vamos a hablar de los amarres con fotos y alfileres. Ahora espera cinco minutos murmurando el nombre de la persona que deseas que te desee, y con exactamente el mismo soplo vas a poder apagar las velas. Yo deseaba redactar la Brujería con alfileres en fotografías, no obstante dada su dificultad y asimismo por que ella es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones antes, es por ello que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré a través de un Haga clic en este enlace enlace acá.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles


A Dios gracias existen los amarres de amor con fotos para solucionarlo y conseguir que el amor vuelva a la vida de uno. Una vez elegida la fotografía procederemos a amarrarla con un listón rojo (color del amor), lo haremos de tal manera que quede atada con 3 nudos. Modo de hacer: encienda las tres candelas blancas en el platillo ponga sobre él un poco de agua y 1 cucharadita de azúcar.


Coge el trozo de canela y átalo firmemente a la cinta roja; cuando hayas hecho esto, vas a amarrar a esta a la fotografía de la persona de tal modo que el trozo de canela quede en la parte delantera de la imagen. La magia blanca se revela, por medio de la fe y la entrega al ritual, transformando la energía y haciendo que esta actúe en favor de nuestros intereses.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *